Casa Antonia es un magnífico alojamiento en Formentera con capacidad para 4 personas. La casa está reformada y consta de dos camas matrimoniales, baño, salón y cocina. También dispone de zona exterior donde disfrutar de agradables cenas. La casa está cuidadosamente integrada en la zona donde se ubica y sus paredes payesas, su entorno y vistas al mar te acompañaran en la experiencia de estar en un lugar pensado para desconectar y disfrutar de tus vacaciones en esta preciosa isla.
Dando un paseo llegarás Sant Francesc, la capital de la isla y donde encontrarás magníficos bares y restaurantes junto al resto de servicios que puedas necesitar para tu estancia. Te recomendamos los desayunos en Ca Na Pepa. También, de mayo a octubre, Sant Francesc tiene su mercadillo en el cual encontrarás artesanía y moda adlib tan identificativa de Ibiza y Formentera.
En menos de 5 minutos en coche llegarás a la preciosa Cala Saona. El intenso color turquesa de sus aguas resalta inevitablemente ante los ojos de cualquiera, así como el contraste con el blanco de su fina arena, el intenso verde de los frondosos bosques que la rodean y el color teja de la tierra de su orografía la convierten en una de las calas más encantadoras de la isla así, como un lugar excepcional para disfrutar de la puesta de sol.
Número de licencia: ET-6935
¿Ha encontrado su respuesta? En caso negativo, escríbanos aquí con SU NUMERO DE RESERVA y la pregunta.